¿Por qué no cualquier Ingeniero puede trabajar en Tesla?

Ofertas de trabajo en Tesla

Tesla cada vez se vuelve más popular, y su creador Ilon Mask se está convirtiendo en una figura de culto.

Ilon Mask es el nuevo ídolo de Internet. Tal vez todo el mundo escuchó que su imagen fue la inspiración para los creadores de la película “Iron Man”, y Robert Downey Jr., que después de pasar todo el día con Mask, dijo que Tesla estaba haciendo “jodidamente cosas geniales”.

Y realmente lo es. Recientemente la compañía presentó Tesla Power Wall – una batería solar para el uso masivo, que, si tiene suerte, hará que el Sol sea la principal fuente de energía en el futuro

El equipo directivo, los ingenieros y los obreros tienen una jornada laboral de diez horas. Cuando los plazos son ajustados, se tiene que trabajar más, pero a veces, cuando el horario es menos estresante, puede ir a casa antes.

Un ingeniero anónimo de Tesla considera que la ventaja principal del trabajo en esta compañía es tener la oportunidad de entrar en contacto con las nuevas tecnologías y a veces ver a Ilon pasando por la planta. En cuanto al salario, es ligeramente inferior al promedio del mercado, pero sigue siendo bastante grande.

Sin embargo, no todo es tan radiante. En sitios web de evaluación de empresas estadounidenses, la calificación de Tesla es de tres estrellas de cinco. Muchos ex empleados se quejan de que son tratados como robots. Al mismo tiempo, la empresa paga los salarios del mercado medio, y la motivación para trabajar se elimina automáticamente.